martes, 17 de junio de 2014

17/06

Bueno, aqui estoy... lista para empezar a contaros como va nuestro viaje...

El sábado por la mañana nos levantamos prontito para hacer las maletas. El viaje en tren fue, como siempre, perfecto, a las 13:50 llegamos a Atocha y cogimos el tren de cercanías hasta el aeropuerto (T4). Llegamos con mas de tres horas de margen hasta el vuelo así que hicimos un poco de tiempo hasta que pudimos facturas las maletas y entrar a las puertas de embarque. El vuelo salía a las 18:50 y para las 18:05 ya estamos embarcando en el avión; tiempo previsto de vuelo 7:30 horas. Viaje perfecto, llegamos a Nueva York atardeciendo...

La foto no es muy buena porque esta sacada con el movil, pero es emocionante ver el skyline de New York y diferenciar los edificios mas emblemáticos; izquierda - Empire State; derecha - Chrysler.

Nos toco esperar un poco para desembarcar porque el "finger" que necesitábamos estaba ocupado con otro vuelo, pero la espera no fue tan larga como la que tuvimos para pasar la aduana... menuda cola!!

Como ya habíamos hecho la reserva del coche, tomamos el Airtrain para salir del aeropuerto e ir a la zona de los coches de alquiler. Esta vez nos acompaña un Nissan Pathfinder.
Sacamos el GPS de la maleta y nos pusimos en marcha a nuestro destino para esa noche... Stamford (Connecticut) ósea, a unos 60km de distancia.

Para tomar camino al hotel cruzamos parte de Manhattan y el Bronx...

Llegamos al hotel a la 1 de la mañana, después de 25 horas sin descansar, desde que salimos de casa...

Pero no pasa nada, estamos de vacaciones!! A la mañana siguiente, después de un buen desayuno, empezamos camino para arriba... aunque la verdad, no cumplimos nuestro objetivo ni de lejos! hicimos 1/3 de lo que teníamos previsto para este día... ay ay ay...

Nos desviamos de la carretera general y descubrimos pueblecitos preciosos, como este: Southport.

Este es el coche de este viaje. La verdad es que es muy grande y cómodo... una maravilla!

Parada rapida en Rickard's Beach para hacer unas fotillos y ver el mar.

Un par de fotos de uno de los pueblecitos que atravesamos en nuestro camino: Fairfield.
Aquí la carnicería...

Y aqui la calle principal...

A veces a Fran le gusta desviarse del camino...

... y acabamos encontrando sitios como este...

Después de la parada, seguimos camino, atravesando esta vez Milford.

Paramos a comer en Orange, en el Fridays... Oh, cuanto tiempo!!  ;o)
Estas son croquetas rellenas de macarrones con queso con un "topping" de bacon; ya, suena raro, pero están muy ricas, creedme!

Y como plato principal un solomillo a la brasa con salsa Jack Daniels, uhhhmmmm....

Una de las paredes del restaurante.

También hubo postre pero seria muy escandaloso ponerlo, jejejeje...

Aqui tenéis unas fotos del coche.

Seguimos camino... con alguna parada mas para sacar algunas fotos en New Haven.

Old Saybrook.

Retomamos otra vez carretera.

Intentamos entrar en el Parque Estatal Rocky Neck, que da a una playa, pero esta cerrado y mientras damos la vuelta... nos despide este animalito... Hasta mañana!!!