viernes, 20 de junio de 2014

20/06

Hi there! How are you guys? Nosotros andamos ya por Canada, en Cape Breton, pero me había quedado mucho antes contandoos así que retrocedo un par de días para contaros que hicimos el día después de llegar a Acadia.

Estas son las vistas con las que nos levantamos para ir a desayunar al hotel... se respiraba tranquilidad por doquier...

El dia se levanto fresquito y tuvimos que ponernos las chaquetas.

Y acto seguido... al Parque Nacional de Acadia.

El parque no es muy grande y la mayor parte del camino la carretera es de un solo sentido y doble carril, lo que nos daba oportunidad para ir parando en el lado derecho de la carretera para sacar fotos.

En un momento dado la costa se fue perfilando mas y el contraste de los arboles verdes con las grandes rocas y el mar, proporcionaban una vista preciosa...

The Jordan Pond House (dentro del parque)

Lo mas bonito del parque, para mi gusto, son las vistas desde lo alto de la "Cadillac Mountain"... desde aquí se pueden ver todos los alrededores, con unas vistas de 360. Hacia viento, pero las vistas eran increíbles... ademas el suelo estaba formado por grandes rocas casi planas por las que íbamos todos los turistas haciendo fotos...

Después de la vista al parque fuimos al pequeño y monisimo pueblecito de Bar Harbor, lleno de colorido, tiendas y un montón de turistas...

Y comimos en un sitio ideal... aunque hacia un poquito de frio, la verdad... brrr...

Aqui esta la langosta de Fran...

Dimos un pequeño paseo por el pueblo después de comer y antes de tomar rumbo a nuestro siguiente destino...

... que fue Machias (Maine). Llegamos ya cansados y con ganas de parar para buscar sitio para pasar la noche ya que teníamos pensado pasar la frontera al día siguiente, pero nos encontramos con que todos los B&B y hoteles que vimos en el pueblo, estaban "NO Vacancy"...  :o(

Casi a la salida vimos un precioso Inn en lo alto de una ladera, con vistas a un riachuelo y al pueblo, y justo tenían una habitación libre así que nos la quedamos!!   :o)

La habitación era ideal y descansamos muy a gusto, la verdad...

En este pueblo, hasta las polillas eran monas!!  :o)

Bueno, ya hemos avanzado un día mas viaje... espero poder contaros otro en breve.